Instituto Biblico ESCALOM
Conoce a Nuestros  Profesores  
Luis Rodríguez es nuestro director del instituto bíblico ESCALOM te da la bienvenida y te exhorta al estudio de la palabra de Dios. El hermano Luis te estará llevando paso a paso por el libro de Efesios escrito por el Apóstol Pablo.  El libro de Efesios es la carta reafirma la naturaleza de la iglesia y explica qué significa ser parte del cuerpo de Cristo, la importancia de la unidad y el uso de dones espirituales entre otras cosas más.  

María es conductora del programa Mujer Virtuosa, líder del ministerio de las damas. Dios le ha dado el privilegio de enseñar el curso del 2do Nivel académico de ESCALOM que comprende el libro de Mateo y la vida de Jesús. Es una clase rica en enseñanzas que podemos aplicar en nuestra vida actual y poder entender el propósito de Dios en nuestras vidas.  María te da la bienvenida a su clase!
    
El Pastor Wilson Mateo, ministro ordenado, misionero, cantante, escritor de libros y un estudioso de la palabra de Dios te llevará por detalles más profundos de los evangelios y la vida de Jesucristo aplicando la sana doctrina con la que el Señor Jesús nos enseno en la biblia.  Adelante en el Señor y te pido que ores por este ministerio para que Dios continúe dándonos sabiduría para continuar desarrollando líderes.    

Ricardo Rodríguez es conductor del programa Hombres de Fuego, ministro y líder de la Iglesia El Sermón Del Monte te estará enseñado la clase Panorama Bíblico. Este curso te permitirá obtener un conocimiento global de la Biblia. Es un curso muy importante para tu crecimiento como cristiano y Ricardo espera que puedas aprender más de la palabra de Dios que es esencial para tu crecimiento.